done

Nos encargamos de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en relación a los mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos.

done

Tenemos la responsabilidad de dar el respaldo de garantia a los equipos vendidos, durante su periodo de cobertura.

Funciones principales

    keyboard_arrow_right
  • Cooperar con nuestros clientes en planificar y ejecutar los mantenimientos Preventivos y Correctivos de acuerdo a sus necesidades.
  • keyboard_arrow_right
  • Mantener nuestro personal técnico debidamente entrenado y dotado con las herramientas adecuadas para ejecutar los servicios según las normas y procedimientos dictados por el fabricante.
  • keyboard_arrow_right
  • Ejecutar chequeos completos de los signos vitales de los equipos y medición del desgaste de sus componentes mediante los “PM Clinics”.
  • keyboard_arrow_right
  • Asistir a los Clientes y a los Departamentos de Ventas y Repuestos para estimar los requerimientos óptimos de equipos y de repuestos.

Portafolio

    keyboard_arrow_right
  • Servicio por Llamada: respondemos rápidamente a las necesidades de mantenimientos preventivos, correctivos y asesorías en la operación de los equipos.
  • keyboard_arrow_right
  • Contrato "Full Service": Mantenemos técnicos permanentes en sitio de trabajo para velar continuamente por la operación y mantenimientos de los equipos.
  • keyboard_arrow_right
  • Servicio de Atención mediante Monitoreo Satelital: todos los equipos que poseen sistema de monitoreo satelital son atendidos desde nuestra sede para prevenir fallas catastróficas y dar seguimiento a los mantenimientos preventivos.
  • keyboard_arrow_right
  • Reparación de componentes y "Overhaul" completos: Ejecutamos en nuestros talleres las reparaciones de acuerdo a las normas y procedimiento del fabricante.

Soporte al Producto

    keyboard_arrow_right
  • Entrenamientos Certificados: capacitación en operación, mantenimiento y resolución de fallas. Cursos internos o In-Company.
  • keyboard_arrow_right
  • Administración de Garantías de Equipos Nuevos
  • keyboard_arrow_right
  • Asesoramiento en caso de fallas y seguimiento en la resolución de las mismas.
  • keyboard_arrow_right
  • Soporte Técnico en el campo a través de nuestros asesores de Soporte al Producto (PSSR).